Normal /anormal

¿Que esta en los límites de lo normal? Cual es él hito que diferencia a lo que esta centrado, de lo que está fuera de lugar, quien es él cuerdo, o quien es él loco, somos quienes marcan esos límites entre la fantasía y la demencia, pero esas líneas que se hacen para delimitar, se desvanecen en él turbio río de la mente.

No hay lugar para la normalidad, hay que agradecer que se está lejos de lo común, porque lo común es: que no haya vida inteligente, que ningún ser vivo sobreviva en éste hostil universo, normal sería que un agujero negro se tragara ahora mismo la tierra y sus alrededores.

Ahora pregunto ¿Lo cotidiano, lo frecuente es lo normal? Porque esa obsesión por medirse día a día, y decir «Asi debe ser, y no de otra forma» «se ha dicho y nadie debe cambiarlo» acostados y cómodos en él límite de lo meridional, como si fuera para siempre, confundiendo lo estable con lo perpetuo, burlando al entendimiento, jugando a creer poder dar una regla a todo, algunas veces, confesando que nuestro límite es la comprensión, pero él hombre debe querer abarcarlo todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El absurdo de "Matar el ego"

Zaratrusta busca mujer....

La cultura del agradecimiento excesivo